Hola! Soy Vani!

Quien está detrás de todo este proyecto al que llame, Proyecto 990. Allá por 2019 volví de un viaje largo de 2 años mochileando por Sudamérica.

Empecé a tejer macramé para ocupar mi tiempo en algo que me gustara mientras buscaba un trabajo ̈serio ̈ que me permitieraseguir ejerciendo mi profesión en algún hospital o consultorio odontológico.

Como verán eso nunca ocurrió porque antes que me empiecen a llegar propuestas de trabajo yo ya estaba encaminada con este proyecto y decidí seguir porque descubrí que era lo que quería hacer y lo que me hacía bien.

Al principio solo tejía y vendía producto terminado que me iban pidiendo. Hasta que llegó la pandemia y revolucionó mi forma de trabajar. Empecé a grabar videos de los proyectos que iba tejiendo y los empecé a subir a Instagram. Me di cuenta que me gustaba enseñar y también lo disfrutaba. Así, con el tiempo, surgió la idea de empezar a vender lo que enseñaba.

¡Y acá estoy… tejiendo y enseñando! Todo lo que ves está diseñado y tejido con mis manos y te lo quiero enseñar para que vos puedas disfrutar, tanto como yo, de este arte milenario.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×